miércoles, 3 de agosto de 2011

Barranco del Rio Glorieta - Tarragona

Domino, 31 de julio 2011,  hemos echo el segundo barranco, esta vez hemos subido de nivel, es un barranco con unos cuantos rapeles.

Material necesario: Cuerdas 2 x 20 m o 1 x 40 m, Neopreno, Casco, Arnés, Cabo de anclaje con mosquetones, descensor y mosquetón con seguro.

Hemos escogido la manera más cómoda (combinar coches), para esto, al llegar al pueblo de Alcover, lo hemos cruzado y justo antes de salir hay un desvió que indica "ermita del Remei. Después de unos diez minutos hemos llegado a la ermita donde hemos dejado un coche.

Con el otro coche hemos ido a Mont-ral y hemos aparcado en el campo de futbol.
Para llegar al barranco, hay que cruzar el campo de futbol, a lo ancho, y buscaremos una pista que va hacía la derecha. Continuaremos por ella hasta que veamos un sendero, a nuestra izquierda junto a los postes eléctricos. Hemos bajado por el, hasta llegar a una bifurcación de senderos, hemos cogido el de la derecha. (marcado con pintura azul/amarilla)